La Lengua de Dionisios...

Inquietar -Libros para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

miércoles, diciembre 15

Sugerencia



Toma
el sendero
que separa mis senos

resbala
tu antojo
por el
contorno
de
mis
caderas
ágil
recio
hasta que el gusto
te mire con dolor
y te sonría el dolor
lamiéndose de gusto

S
e
s
g
a
tu rumbo
hacia el
centro

sigue
pendiente
abajo

y cuando el jugo de mi instinto
anuncie mi locura
-Cazador-
escamotea y penetra al fondo

muy al fondo de la cueva

donde mi género
levanta la especie
y sostiene la esperanza

-Texto, Dina Posada // Imagen, Escha van den Bogerd-

1 comentario:

  1. Tanta belleza, tanta magia, tanto erotismo dispuesto a avasallar.... gracias por esa delicadeza salvaje, por esa sensación enorme que me hace sentir tu poema, a la que no me atrevo a ponerle nombre.

    ResponderEliminar

Por la travesía, Gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...