La Lengua de Dionisios...

Inquietar -Libros para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

lunes, julio 26

Sobre los dulces cansancios



Hombre de la medida justa
para mis caderas,
recipiente de todos los temblores
de mi cuerpo,
madera antigua, de fino roble,
erecto.
Volcán de lava que me siembra
hacedor de los dulces cansancios,
la ondulación de mi vientre,
de mi piel estrecha y concreta.
Navégame, marinero alucinado,
navégame y viérteme luego
en tus manos.
Soy todos los frutos
y tú
todos los labios.
Bebámonos

-Texto, Ana Milena Puerta // Imagen, Montserrat Gudiol-

2 comentarios:

  1. GRACIAS no la conocia. Posteaste una poesia de Marosa di Giorgio y me trajiste recuerdos de Melo ¡AGUANTE URUGUAY! Te invito a pasar por mi blog. Recibo aportes, opiniones y sugerencias. GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Vos, Juan! En verdad, conocí tardíamente a Marosa di Giorgi, mas una vez adentrada en su poesía, no quiero ya salir a la superficie!!! Tomo tu afecto expresado en mayúsculas: ¡Saludos para los Hermanos Uruguayos! Un beso!!!

    ResponderEliminar

Por la travesía, Gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...