La Lengua de Dionisios...

Inquietar -Libros para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

viernes, julio 30

Callar



Una ola de amor que
va de mi cuerpo al tuyo es
una humana canción.
No canta, vuela entre
tu boca y mi verano
bajo tu sol. El calendario no
tiene esta noche o fecha en su papel.
El manantial de vos
cae como vino en la copa
y el mundo calla sus desastres.
Gracias,mundo, por no ser más que mundo
y ninguna otra cosa.

-Texto, Juan Gelman // Imagen, Franz Von Stuck-

2 comentarios:

  1. El manantial de vos
    cae como vino en la copa
    y el mundo calla sus desastres.

    Muy bueno Gelman

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo, Felis!!!!!! Un haikú delicado, y al mismo tiempo, sostenido desde la intensidad que bulle! Gracias!!!!!!! Mis saludos y un beso!

    ResponderEliminar

Por la travesía, Gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...