jueves, mayo 20

Fragmento de una carta



He hundido la cabeza entre la fronda oscura de tu sexo, y allí quiero perderme. Quiero apresar en mi boca ese rescoldo terso y abultado, esa rosa carnal, pulsante, mínima, que hiere desde lejos. La tomo entre los labios con esmero, y dejo que mi lengua la vaya acariciando, muy despacio al principio, con más brío después. A veces, cuando siento más hondo tus gemidos, me detengo un instante para besar los pliegues ya entibiados, el dintel de la gruta que se adentra en lo oscuro…
No me sacia tu fruto más sabroso. Me basta escuchar tus gemidos. Quiero oír las palabras más sucias manchando tus labios. Soy un perro encarcelado lamiéndote el coño, un animal que ansía tu vulva estremecida, tus muslos oscilantes, tus piernas como esbeltas lianas de blancura. Tu sexo es ya un torrente que fluye por mi boca, una brasa muy dulce desgajada del día, tu sexo es una gema cegadora y terrible, que arrastra el oleaje creciente de los astros.

–Texto, Henry Miller // Imagen, Soledad Fernández -

4 comentarios:

  1. Siempre es bueno pasar por este blog y leer, con esa música de fondo espectacular. UN beso

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante para mí contar con la certeza de Otras huellas capaces de transitar y deleitarse ante tanta palabra poética, ante tanto exceso de miradas y universos y reversos... Gracias por tu compañía en este humilde espacio! Mis Besos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo porque ocultarlo: me exite leyendo esto

    Gracias Daniela por el agrado de leer estos bellísimos escritos, me encanta tu blog!

    besos y cariños =)

    ResponderEliminar
  4. Es, en verdad, un texto desmesurado... Correspondencia epistolar en la que el Eros subyuga, provoca, escandaliza y sacude en Nosotros, sus lectores, la bocanada de aire espeso donde lo orgiástico cohabita.
    Gracias, Juan Pablo, por tus lecturas siempre presentes y tus palabras alentadoras y frescas! Mis besos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar

Por la travesía, Gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...