La Lengua de Dionisios...

Inquietar -Libros para descargar gratis-

Desde este Blog es posible descargar gratis algunos libros desde mi cuenta personal en academia.edu. Estoy haciéndolo con las propias limitaciones que los tiempos personales imponen. Les pido paciencia. Para encontrar aquellos que ya he subido, dejo aquí el enlace:

https://independent.academia.edu/RayuelaSincielo/Books

sábado, mayo 1

Yü Hsüan-Chi



En medio de la noche me despierta tu sueño,
el sueño donde estabas.
El cuerpo a medias entregado,
lengua, boca, dedos
tienden los puentes
a la roca giratoria del deseo.
Tu abrazo en otro abrazo,
rosa de los senos donde mamo.
En medio de la noche
me despierto y repito sacro, sacro
el pan ha sido devorado
la miel el vino y las cerezas.

-Texto, Yü Hsüan-Chi // Imagen, Kitagawa Utamaro-

2 comentarios:

  1. Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho que consideren al Blog; en verdad, es un placer que la Poesía halle en la página de Buscalibros un medio para su difusión. Visité dicha página y resulta muy completa en cuanto al material que allí se ofrece. Mis Saludos y mi Abrazo!

    ResponderEliminar

Por la travesía, Gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...